Todo el mundo tiene un amigo o pariente al que adora a morir, pero, por desgracia, comprarle algo es imposible. Esa persona siempre nos frustra porque ya lo tiene todo y no nos da ni idea de lo que podemos regalarle en ocasiones especiales.
Si hay alguien así en su vida, lo mejor que puede hacer es buscar cosas que no sepa que existen. Sí, siempre existirá ese regalo considerado que la persona apreciará por su propósito único y su uso genuino.
Para facilitarle la búsqueda, eche un vistazo a esta lista de los mejores regalos para personas que lo tienen todo:
Una experiencia única
Mucha gente ya tiene demasiadas cosas. Ya no necesitan más baratijas que abarroten sus espacios vitales ni juguetes nuevos que se dejarán de lado después de jugar con ellos uno o dos días. En lugar de optar por objetos físicos, ¿por qué no optar por experiencias?
Al pagar por adelantado una experiencia o evento, su familiar o amigo vivirá una aventura inolvidable e incluso podrá adquirir nuevos recuerdos o habilidades. Todo ello es más valioso que un par de zapatos nuevos o unos altavoces Bluetooth. Algunos de los mejores ejemplos de regalos de experiencias son un masaje, entradas para un concierto o un teatro, clases de pilotaje de aviones, entradas para eventos deportivos, paracaidismo, un paseo en globo aerostático, una cata de vinos y mucho más.
Asistente virtual
El tiempo, a diferencia del dinero, no es un recurso renovable. Entonces, ¿por qué no dar más tiempo libre al destinatario de su regalo? Una VA o asistente virtual puede realizar todo tipo de tareas en su nombre, como la planificación de viajes, la programación, la contabilidad y la gestión de su bandeja de entrada, por nombrar sólo algunas. Puede devolverle a la persona su tiempo, por ejemplo, durante el fin de semana. En lugar de hacer trabajo para llevar a casa, puede dejar que pase su valioso tiempo con la familia o que duerma más.
Regalos personalizados
Los mejores regalos para las personas que lo tienen todo son los que tienen un toque más personal, ya que suelen tener más significado e importancia. Si encarga algo bordado, grabado o diseñado especialmente para el destinatario, estará demostrando que se ha esforzado y pensado realmente en encontrar ese regalo perfecto.
Pero estos regalos personalizados no tienen por qué ser caros o llamativos. Algunas buenas ideas de regalos personalizados son llaveros con fechas importantes grabadas, calcetines con foto, joyas personalizadas, un diario de cuero con un mensaje o nombre en relieve, copas de vino grabadas, una petaca grabada y una tabla de cortar personalizada. Sólo tiene que asegurarse de que ha pensado bien el regalo y elegir algo que el destinatario pueda utilizar realmente.
Tarjetas regalo
Mucha gente supone que las tarjetas regalo están muy pasadas de moda. Pero, la gente que lo tiene todo ya sabe las cosas que realmente quiere. Así que no tendría sentido regalarles algo que ni siquiera están buscando.
No se avergüence de comprar a alguien un cheque regalo o una tarjeta regalo para su actividad o tienda favorita. Es una forma estupenda de demostrar que ha prestado más atención a sus preferencias personales y, al mismo tiempo, de reconocer el hecho de que prefiere comprar por su cuenta. En lugar de tirarse de los pelos intentando encontrar el mejor regalo para alguien que ya lo tiene todo, regálale algo que le permita elegir lo que quiere.
Alojamiento
Como los vuelos son un poco caros, usted puede reducir los gastos de viaje del destinatario reservándole un alojamiento para una noche o más. Hay muchas alternativas hoteleras asequibles, la mayoría de las cuales son más memorables y auténticas. En caso de que el destinatario prefiera elegir su propio alojamiento, puede considerar la compra de una tarjeta regalo para una gran cadena hotelera o Airbnb.
Billetes de avión
Si le sobra presupuesto, puede regalar billetes de avión para el viaje soñado de su familiar o amigo.
La mayoría de la gente no necesita más cosas y prefiere explorar el mundo. Puede ayudar al destinatario del regalo a ampliar sus horizontes y salir de su zona de confort. A diferencia de la chaqueta que le regaló el año anterior, este tipo de regalo es algo que nunca olvidará. Sólo tiene que asegurarse de que participa en todo el proceso para asegurarse de que la fecha se ajusta a su agenda y de que el destino que reserva es el que desea visitar.
Salida nocturna
Todo el mundo merece pasar una noche fuera de vez en cuando, incluidos los matrimonios, las parejas y los solteros, por supuesto. No todo el mundo puede pasarse varias noches seguidas dándose un atracón de Netflix.
Entonces, ¿por qué no planificar una salida nocturna o una cita para el destinatario del regalo? Esto puede incluir una tarjeta regalo y una reserva para cenar, entradas para el cine, cócteles después o antes de la cena, y muchas otras cosas. Lo más importante es que le quita de las manos la planificación y lo único que tiene que hacer es arreglarse y salir de casa.
Servicio de Babysitter
Tener niños en casa no significa que los padres ya no puedan pasar los días o las noches solos. Éstos se merecen un regalo que les deje respirar para poder mimarse, aunque sólo sea por una vez. Puede contratar a una niñera de confianza que cuide de sus pequeños mientras ellos están fuera. O mejor aún, usted mismo puede hacer de babysitter.
Suscripción o afiliación
Este es el tipo de regalo que se sigue haciendo durante mucho tiempo. Puede regalar a un familiar o amigo acceso a entretenimiento durante un año en servicios de streaming de vídeo. Si al destinatario le gusta la música o los libros, también puede regalarle una suscripción a un servicio de audiolibros o de música.
Para alguien con hijos, también puede regalarle una suscripción a un zoo, un acuario, un gimnasio infantil o un museo para niños de la zona.
Encontrar los mejores regalos para personas que lo tienen todo no tiene por qué ser difícil. Siempre que el regalo demuestre su aprecio y cariño, nunca se equivocará con cualquier elección que haga.